viernes, 15 de febrero de 2013

69 comentarios:

  1. Tiene una sonrisa hermosa y una cara divina :D

    ResponderEliminar
  2. esta muy bonito tu blog al giual que la tematica ya q ella es hermosa

    ResponderEliminar
  3. ella es hermosa y tu blog me gusto mucho

    ResponderEliminar
  4. una modelo hermosa digna de recordar

    ResponderEliminar
  5. es una mujer muy hermosa y tiene una historia de vida muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. es un blog interesante de una diva muy famosa

    ResponderEliminar
  7. Marilyn monroe fue una mujer unica una diva que todos recordaremos

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer fue muy importante y deseada por muchos por su gran belleza, es de admirar su vida y talento que tenia, es una diva.

    ResponderEliminar
  9. me encanta marilyn monroe me parece q es la diva de todos los tiempos una mujer hermosa y muy recordada

    ResponderEliminar
  10. Me ancanta tu blog para mi Marilyn Monroe es la mas hermosa que ha existido, ademas tu cursor me parece divino , todo esta muy acorde con el tema.

    ResponderEliminar
  11. Super original ! me gusta todo esta muy acorde y conectado .. muy estético

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la temática que elegiste para tu blog ya que llama mucho la atención
    ya que siempre recordamos a marilyn monroe como la diva de las divas

    ResponderEliminar
  13. el blog esta super bien, me enkanta la tematika,es demaciado interesante es bno qe se enfoke en esta gran artista una de las mas bellas de los tiempos sin duda la mas bella diva,bien!!

    ResponderEliminar
  14. muy chevere las tematicas y muy bien organizado

    ResponderEliminar
  15. me encanta la temática de este blog me gusta como te enfocaste en todo lo respectivo a ella me encanta el cursor y el fondo creo que están muy de acuerdo con lo que se habla en el blog

    ResponderEliminar
  16. esta mujer fue hermosaaa, me encanta

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho la temática de tu blog ya que es muy reconocida como una gran diva esta muy bien organizado tu blog en general

    ResponderEliminar
  18. muy bueno tu blog igual que la tematica que empleastes y en este blog podemos conocer mas acerca de la vida de esta diva tan reconocida a nivel mundial

    ResponderEliminar
  19. Que bueno tu tema, Marilyn fue y sera una de las mujeres mas hermosas de todos los tiempos

    ResponderEliminar
  20. este blog es unico, muy informado, y mostrandonos todo mas a fondo de esta famosa!

    ResponderEliminar
  21. el blog esta muy bueno, bastante original!

    ResponderEliminar
  22. muy bonito tu blog nos recuerda a esta gran diva, un fondo muy lindo, tu cursor concuerda con el tema

    ResponderEliminar
  23. me encanto que hayas escogido a esta mujer para hacer tu blog

    ResponderEliminar
  24. es unico tu blog muy hermoso e interesante!

    ResponderEliminar
  25. la vida de marilyn era maravillosa.

    ResponderEliminar
  26. original! Muy bonito tu blog! Esta genial.

    ResponderEliminar
  27. Que buen blog, me gusto mucho sigue asi.

    ResponderEliminar